Visita Erasmus +

03/03/2022

Hoy hemos recibido en nuestro colegio la visita de los profesores del proyecto Erasmus+, “Active kids for a better future”. Hemos vivido una jornada intensa que ha comenzado con una calurosa bienvenida en la plaza por los alumnos de 4 años, segundo y tercero de primaria y posteriormente actuaciones flamencas de alumnos de 5 años, 3°, 2° eso y 4° de la ESO. Han visitado nuestro colegio guiados por alumnos que han ido explicando las distintas aulas en las que han podido observar nuestras prácticas docentes y hablar con nuestros alumnos. Alumnos de quinto y sexto les han explicado, nuestra exposición en el Salón de Actos sobre contaminación marina y reciclaje. Para finalizar han tenido un break out relacionado con el proyecto. Ha sido una experiencia para todos y un impulso para seguir trabajando en este proyecto que pretende hacer de nuestros alumnos ciudadanos activos en la transformación del mundo que nos rodea.