Quiénes somos

El Colegio Nuestra Señora del Milagro de Almería ofrece un estilo educativo basado en el Ideario de los Centros Vicencianos, que promueve la participación, la atención a la diversidad, las relaciones cordiales, el respeto y la solidaridad.

Nuestra Escuela se define como un Centro Católico que basa su estilo educativo en el Carisma de Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, y nuestro objetivo se fundamenta en la formación integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

Para ello, atendemos a la diversidad ofreciendo una enseñanza adecuada a cada alumno según sus necesidades educativas y su ritmo de aprendizaje, empleando una metodología abierta, flexible, actualizada, en mejora permanente.

Nuestro colegio es de naturaleza privado religioso, y concierto pleno en Infantil, Primaria y ESO. Ofrecemos una enseñanza bilingüe desde infantil.

Mas información en el blog mevisur. PINCHA AQUÍ