Jornada de puertas abiertas

22/02/2022

La tarde de ayer fue una tarde muy especial, algunos peques, que el próximo curso empezarán la gran aventura del cole, nos visitaron y acompañaron en nuestros talleres de puertas abiertas. Mientras sus familias conocían el colegio y visitaban las instalaciones, nosotros jugamos, bailamos y experimentamos con las emociones; todo ello de la mano del monstruo de los colores. ¡Que lío tan grande! Los peques lo pasaron genial y nosotros más. Esperamos veros muy pronto cruzando estas puertas para pasar a formar parte de nuestra familia y crecer juntos. Gracias a las escuelas infantiles de Trampolín, La Oca, Little Monkeys y San Pablo por vuestra colaboración.

Dejar una Respuesta