ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRÓXIMO CURSO 2020 / 2021

02/05/2019

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles, a través del folleto explicativo cuyo enlace encontrarán mas abajo, de las actividades extraescolares que el Colegio ofrecerá a su alumnado en el curso escolar 2020-2021, así como todas las novedades y su horario.

Para formalizar su matrícula en dichas actividades tienen los enlaces para hacerlo online. Excepto las actividades de catequesis JMV y coro que se formaliza en el propio centro al hacer la matrícula de forma presencial o en otro momento.

Esperemos que estas actividades extraescolares sean de su interés y cumplan las expectativas y necesidades de sus hijos e hijas.

ENLACE A FOLLETO EXPLICATIVO

ENLACE A HORARIO

MATRICULACIÓN ONLINE TECHMAKERS

MATRICULACIÓN ONLINE JUDO, mandar datos a cdjudosanfernando@gmail.com o entregadlos en el colegio los días de matriculación)

INSCRIPCION ALUMNO INGLÉS CAMBRIDGE (Rellenad la solicitud y remitídla a info@dhformación.com o entregadla en el colegio los días de matriculación)

Un saludo de la dirección del colegio.