Otros servicios

Aula Decroly, talleres

PRIMARIA

El aula Decroly ofrece refuerzo escolar y apoyo en las tareas de todas las materias, empleando métodos de enseñanza motivadores, con el fin de asistir las dificultades que presente el alumnado y con el trabajo continuado, lograr su corrección.

INFANTIL
El aula Decroly de infantil, tiene como finalidad afianzar los conceptos y objetivos que trabajan a lo largo del curso. (La estimulación del lenguaje, lectoescritura, grafomotricidad, la correcta pronunciación de los fonemas, pensamiento lógico-matemático, etc.) Todo ello, a través del juego, dinámicas engrupo y herramientas básicas que necesitan en esta etapa educativa para asentar las bases del aprendizaje.

TALLER DECROLY
Para recompensar el esfuerzo de los alumnos y alumnas, al finalizar cada trimestre realizaremos un taller con las temáticas de moda. (Slime, Squishy, Among Us, entre otros personajes).