Otros servicios

Inglés

El Colegio Ntra. Sra. del Milagro tiene marcado como uno de sus objetivos académicos favorecer el aprendizaje de la lengua inglesa tanto dentro como fuera del horario escolar.

Conscientes de esta realidad, el colegio tiene un acuerdo de colaboración con la academia de inglés referente de la provincia “McGinty School of English” para ofrecer a las familias del colegio clases de inglés extraescolares en su propio centro por las tardes.

Con este acuerdo, ofrecemos a las familias del colegio:

• Un horario muy amplio con clases desde justo a continuación del comedor hasta última hora de la tarde.
  • Clases de inglés extraescolares impartidas por una academia referente con larga experiencia y excelente resultados.
  • No solamente conseguimos mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos sino también acreditarlo internacionalmente a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment). Con la finalidad de que antes de que concluyan sus estudios con nosotros, tengan como mínimo acreditado el nivel B2 (MCERL) en inglés.

Más información: www.mcgintyschool.com

¿Qué ofrecemos?

– Equipo docente íntegramente formado por profesores titulados, nativos de lengua inglesa con formación y experiencia especifica en los perfiles de los alumnos y niveles que imparten.

– Metodología: inmersión lingüística.

– Adaptabilidad: clases presenciales, (híbridas u online también disponibles según necesidades)

– Grupos reducidos.

– Edades: a partir de los 3 años (1º infantil).

– Horarios: dos días a la semana (lunes y jueves, o martes y jueves).

– Plan de Aprendizaje Personalizado:

– Boletines trimestrales que reflejan la evolución académica del alumno.

– Tutorías y entrevistas individuales (padres-profesor/jefe de estudios).

– Preparación de los exámenes de Cambridge.

– Instalaciones: en el colegio Ntra. Sra. del Milagro.

A partir de 3º primaria los grupos se confeccionaran atendiendo a los resultados obtenidos en las pruebas de nivel que McGinty School of English hará antes del comienzo del curso.

Para cualquier consulta contactar directamente con la academia:

McGinty School of English

Avda Cabo de Gata 54, 04007, Almeria