HORARIO DE APERTURA PARA NUEVAS ADMISIONES Y MEDIDAS PREVENTIVAS

12/05/2020

ANEXO A INFORMACIÓN ANTERIOR, HORARIO DE APERTURA Y OTROS ASPECTOS.

Estimadas familias, una vez recibidas las instrucciones de Mayo de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura  de  centros docentes para el procedimiento de admisión del nuevo alumnado para el curso 2020/21.

Señalaros una par de puntos importantes, como son:

Horario de apertura para alumnado de nueva admisión:

La secretaría de los centros permanecerá abierta al público para atender a las personas solicitantes de plaza escolar entre las 9:30 de la mañana y la 13:30 de la tarde

Medidas organizativas para atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

Las direcciones de los centros adoptarán las medidas organizativas necesarias para evitar la aglomeración de las personas que acudan a los centros para solicitar plaza escolar o para cualquier otra gestión relacionada con el procedimiento de admisión, garantizando al público la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, dos metros. A tales efectos podrá, si se considera necesario, limitarse el aforo. Asimismo se garantizará el mantenimiento de la distancia de dos metros entre los trabajadores y entre estos y el público.

Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento. El público no podrá desplazarse por las instalaciones de los centros, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera, y respetará la distancia entre personas a que se refiere el párrafo anterior.

Como siempre os damos las gracias por vuestra colaboración. Pronto, muy pronto, volveremos a vernos.

El EQUIPO DIRECTIVO