Día de la Constitución

06/12/2020

Hoy, un día grande para todos los españoles. Celebramos el aniversario de aquel referéndum que en 1978 y con la aprobación de los españoles (con amplia mayoría) dio paso a la actual Constitución española que rige los derechos y los deberes de todos los integrantes de este país, otorgando un trato justo e igualitario a todos y cada uno de nosotros.
Debemos luchar por su cumplimiento y defender no solo nuestros derechos sino las obligaciones que nos sacan del caos, del desorden y el descontrol (en el uso negativo de la palabra).
Todos nuestros/as alumnos/as han celebrado con entusiasmo este día y con un ambiente festivo han realizado distintas actividades para conocer un poco más si cabe el origen, el motivo y lo que significa para España este día… nuestro día de la Constitución.