Campaña contra el hambre

13/02/2021

Ser solidarios es parte del ADN de nuestro cole y estamos orgullosos de ello…
Compartir y ayudar es un acto de puro amor y como si de una canción se tratase, golpe tras golpe y nota tras nota cada uno de nosotros va componiendo una melodía de generosidad, alegría, felicidad y entusiasmo al hacer nuestras las dificultades de los demás para que entre todos salgamos adelante siendo valientes y comprometidos.
Nos negamos a decir “tal y como esta la cosa” o “es que ahora con la que esta cayendo” y lo vemos desde un punto de vista totalmente opuesto, es AHORA cuando hay que estar, cuanto más pronunciada sea la cuesta más debe ser nuestro esfuerzo.
Repartid amor, quereos los unos a los otros y como decía Jesús “Amaos como yo os he amado”.
#Gentecomprometida #elMilagrosolidario #Somosunafamilia

Dejar una Respuesta