ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRÓXIMO CURSO 2020 / 2021

25/05/2020

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles, a través del folleto explicativo cuyo enlace encontrarán más abajo, de las actividades extraescolares que el Colegio ofrecerá a su alumnado en el curso escolar 2020-2021, así como todas las novedades y su horario.

Para formalizar su matrícula en dichas actividades tienen los enlaces para hacerlo online. Excepto las actividades de catequesis JMV y coro que se formaliza en el propio centro al hacer la matrícula de forma presencial o en otro momento.

Esperemos que estas actividades extraescolares sean de su interés y cumplan las expectativas y necesidades de sus hijos e hijas.

ENLACE A FOLLETO EXPLICATIVO

ENLACE A HORARIO

MATRICULACIÓN ONLINE JUDO, mandar datos a cdjudosanfernando@gmail.com o entregadlos en el colegio los días de matriculación)

INSCRIPCION ALUMNO INGLÉS CAMBRIDGE (Rellenad la solicitud y remitidla a info@dhformación.com o entregadla en el colegio los días de matriculación).

MATRICULACIÓN ONLINE TECHMAKERS:

Además, Techmakers va a realizar un Taller gratuito llamado “Crea tu propio Videojuego Virus-Destroyer”, la segunda semana de junio, de forma online para todos aquellos alumnos que quieran conocer el contenido para el próximo curso.

Realizarán tres talleres para los diferentes rangos de edad, de tan sólo una hora de duración, los alumnos podrán conectarse en directo al horario que sugerimos o acceder en diferido a cualquier otro día u hora.
Es muy fácil, sólo que hay que pinchar al enlace correspondiente que indicamos a continuación:
  • Nivel ESO/Bachiller (Accede aquí) En Directo Miércoles 10 de junio a las 10.00h. En diferido a cualquier hora y fecha.
  • Nivel de 1º a 3º EPO (Accede aquí) En Directo Miércoles 10 de junio a las 12.00h. En diferido a cualquier hora y fecha.
  • Nivel de 4º a 6º EPO (Accede aquí) En Directo Jueves 11 de junio a las 12.00h. En diferido a cualquier hora y fecha.

Un saludo de la dirección del colegio.