Viaje a Turquía – Erasmus +

12/09/2021

Por segundo año, cuatro profesores del colegio Nuestra Señora del Milagro (Elvira, Mati, Alejandro y Eli) han participado en la segunda movilidad del proyecto “Active kids for a better future”.

En esta ocasión la movilidad de este maravilloso proyecto ha sido en Turquía, en concreto en la ciudad de Kayseri, desde el 6 al 10 de septiembre donde nos hemos reunidos con nuestros otros socios que son Rumanía, Grecia, Polonia, República Checa y Turquía.

A pesar de un largo camino de coche, vuelos, escalas, la ciudad turca nos enamoró desde el primer minuto. Lo mejor de este viaje eran las personas de todo el mundo que se encontraban en el proyecto haciendo de esto una mezcla intercultural única y extraordinaria.

La atmósfera en general era increíble, las risas no nos las quitaba nadie y también regalábamos el mismo sentimiento a la gente que nos rodeaba.

La meta del proyecto era exponer todo lo que nuestros alumn@s realizaron en el curso 2019-20 y seguir trabajando para las siguientes movilidades. Los alumn@s de Turquía nos representaron dos obras de teatro preciosas. Visitamos un colegio de alumn@s procedentes de Siria, trabajamos en diversos talleres y actividades relacionadas con el proyecto, etc. En definitiva ha sido una experiencia enriquecedora, intercultural y formativa que transmitiremos a nuestra Comunidad Educativa.