ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

20/10/2021

Estimadas familias.
Este curso tenemos que renovar el 100% del Consejo Escolar del Centro por lo que hemos convocado elecciones. Como ya os indicamos en un comunicado anterior a través de los delegados de padres y de este mismo medio (en dicho mensaje esta toda la información y el calendario).

Señalar dos puntos:
1º) El censo electoral de padres/madres está expuesto en el tablón de anuncios del Centro desde hoy. Pueden consultarlo y comprobar si hay algún error en los datos. El plazo de revisión del censo es del 15 al 28 de octubrePueden acudir a verlo cuando deseen aunque rogamos que respeten el tramo horario de entrada o salida de alumnos y las medidas sanitarias (pidan verlo en portería).

2º) Es imprescindible la representación del sector de padres y madres en dicho Consejo, por lo que se abrirá la presentación de candidaturas mañana viernes 15 de octubre. El plazo para presentar candidaturas termina el próximo jueves 28 de octubre a las 15:00 h. Los padres interesados pueden pedir en portería el impreso para la candidatura que deberán rellenar y aportar una fotocopia del DNI o mandar un correo electrónico a la dirección elmilagrosra@hotmail.com indicando su interés y se les facilitará el impreso.

Les volvemos a animar a todos a que participen.
Un cordial saludo.
La Dirección.