Visita del Obispo de Almería Don Adolfo González Montes

28/04/2021

Hoy miércoles 28 de abril hemos recibido la visita del Obispo de Almería Don Adolfo González Montes, su secretario Don Eduardo y del párroco de San Pedro y Delegado Episcopal de Enseñanza Don Juan Antonio.
Tras un encuentro con el Director Don Julio y con Sor Mari Ángeles ha realizado un recorrido por el colegio deteniéndose en algunas clases de primaria y secundaria para charlar con los niños y jóvenes que han tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas. Don Adolfo ha contestado encantado, de manera cercana y cariñosa a todas sus curiosidades.
Antes de marcharse ha comentado que ha quedado impresionado y sorprendido por la grandeza de la formación impartida y por nuestro trabajo en la Pastoral del centro.
Esperamos que sea la primera de otras visitas para seguir animando a nuestros alumnos en su formación cristiana.