Responsabilidad – Covid. Mensaje de ánimo

18/05/2021

Durante esta semana (del 17 al 21 de mayo) el alumnado de Secundaria del Colegio Nª Sra del Milagro presentará los trabajos realizados en el proyecto “Responsabilidad- Covid”
Ahora, más que nunca, debemos ser solidarios de pensamientos y de acciones, protegernos mientras cuidamos a los demás con nuestra responsabilidad.
Comenzamos con los alumnos de 1º y 2º de ESO que han realizado carteles con imágenes de sonrisas, porque el hecho de llevar mascarillas no debe impedir sentir la sonrisa interior de cada uno de nosotros.
Además han realizado una mascarilla gigante con mensajes de ánimo porque la mascarilla ha pasado a ser parte de nosotros en la nueva realidad y a pesar de ello, tenemos que seguir apoyándonos.