Plan de hábitos saludables

27/04/2022

Qué suerte hemos tenido esta mañana, las alumnas y los alumnos de 5º y 6º de primaria, por recibir la visita de deportistas profesionales. Hemos podido contar con la presencia de deportistas de la Escuela de Gimnasia artística del Stella Maris o el pertiguista Isidro Leyva. Nos han podido explicar por qué están tan fuertes y cuáles son sus aficiones favoritas. Juntos a ellos, el concejal de deporte, Juanjo Segura, nos ha podido hablar de por qué son tan importantes estas personas en el deporte de Almería.

También, el Ayuntamiento de Almería nos ha regalado un desayuno supersaludable, que además eran de empresas de nuestra localidad, disfrutando así, de una espectacular tostada de tomate con aceite. ¡Qué fácil es aprender así!