Otros servicios

Techmakers

Enseñamos el idioma del futuro de sus hijos: el STEM

Techmakers® es una empresa dedicada a la formación continuada de tecnología y desarrollo personal. Para ello ofrecemos esta actividad extraescolar en los colegios donde podrán aprender a la vez que se divierten. Nuestras academias están en más de 80 colegios en toda España.
Nuestros alumnos son niños adolescentes entre 5 y 19 años a los que enseñamos las herramientas con las que hacer realidad sus ideas digitales. Todos nuestros temarios están adaptados a chicos y chicas como su hijo/a, con ganas de escribir su propia historia.

En TECHMAKERS®, sus hij@s aprenderán:

• Programación
  • Robótica, Domótica y Dronótica
  • Modelado, Diseño e Impresión 3D
  • Desarrollo de Video-Juegos y Aplicaciones Móviles
  • y mucho más…

El objetivo fundamental de la actividad, es aprovechar las capacidades innatas de todos nuestros alumnos en el uso de tecnologías (pc´s, portátiles, Smartphone, tablets, etc.) y utilizarlas para su formación como CREADORESDE TECNOLOGÍA.

Conoce el STEM, el idioma que asegura un FUTURO PROMETEDOR.

Es importante resaltar que no es necesario tener conocimientos previos, por lo que pueden acceder todos los alumnos.