Nuestro colegio

Nuestra oferta educativa

Educación infantil

En la actualidad estudian en el colegio aproximadamente 650 alumnos. La oferta educativa comprende Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO). Todas las aulas son concertadas.

En esta etapa se ofrece aula de apoyo a la integración, bilingüismo servicio de logopedia y comienzo en el uso de las TIC

EDUCACIÓN INFANTIL ( de 3 a 5 años )
 cursoedadaulas
Ed. Infantil 3 años3 – 42
Ed. Infantil 4 años4 – 52
Ed. Infantil 5 años5 – 62

Educación primaria

En esta etapa se ofrece aula de apoyo a la integración, bilingüismo servicio de logopedia, uso de las TIC, orientación educativa y psicopedagógica, refuerzo educativo.

EDUCACIÓN PRIMARIA ( de 6 a 11 años )
ciclo cursoedadaulas
1er ciclo1º Ed. primaria6-72
2º Ed. primaria7-82
2º ciclo3º Ed. primaria8-92
4º Ed. primaria9-102
3er ciclo5º Ed. primaria10-112
6º Ed. primaria11-122

Educación secundaria

En esta etapa se ofrece aula de apoyo a la integración hasta segundo de la ESO, implantación progresiva del bilingüismo, uso de las TIC, orientación educativa y psicopedagógica, refuerzo educativo en las áreas de lengua y literatura, matemáticas e inglés, desdoblamiento de grupos, laboratorio de robótica y aula de convivencia.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) ( de 12 a 16 años )
 cursoedadaulas
1º ESO12-132