Navidad – secundaria

22/12/2020

Dentro de las actividades de pastoral del primer trimestre, nuestros alumnos de secundaria han llevado el espíritu de San Vicente y Santa Luisa de Marillac de las puertas del colegio a las residencias de mayores, que en muchas ocasiones se encuentran solos y más en la situación actual de confinamientos y restricciones en estas fechas tan entrañables y familiares. Nuestros alumnos y profesores han escrito felicitaciones navideñas y han grabado vídeos personalizados para cada anciano para desearles que el nacimiento del niño Jesús con su infinito amor y bondad ilumine su residencia y llene sus corazones de PAZ, ALEGRÍA, AMOR Y FE EN DIOS.

¡FELIZ NAVIDAD!

Residencia Santa Luisa