INFORMACIÓN RECOGIDA LIBROS Y OTRAS FECHAS DE INTERÉS

16/06/2020

Estimados Padres.

En primer lugar hay una corrección con respecto a las fechas de recogida del cheque libro para la ESO, la nueva fecha informada a última hora por la Junta de Andalucía es a partir del 14 de julio. Primaria seguiría en las mismas fechas.

Por otra parte les informamos que el próximo martes 23 junio se podrá acceder a las calificaciones de final de curso a través de PASEN. También saltará automáticamente un aviso llamado PUNTO DE RECOGIDA en que aparecen los informes y documentación siguientes:

– Boletín de calificación.
– Solo para alumnos de 6º Primaria: Informe final de etapa.
– Consejo Orientador (Solo para la ESO)
– Informe y ejercicios de asignaturas pendientes para septiembre para la ESO. (Como todos los años también estará aquí en la web).
– Solo para alumnos de 4º ESO: Expediente Académico y Certificado de Estudios

En caso de problemas con la aplicación PASEN dicha documentación se podrá recoger en Secretaría el mismo día y horario de la entrega de libros.

ENTREGA DE LIBROS/RECOGIDA DE MATERIAL/DOCUMENTACIÓN
2º CICLO DE PRIMARIA: Martes 23 junio de 11.30 a 14.00 horas.
3er CICLO DE PRIMARIA: Miércoles 24 junio de 11.30 a 14.00 horas.
1º y 2º SECUNDARIA: Jueves 25 junio de 11.30 a 14.00 horas.
3º y 4º SECUNDARIA: Viernes 26 junio de 11.30 a 14.00 horas.

Todos los libros deben venir repasados de casa y en buen estado de conservación. Se recuerda que en caso de deterioro deberá ser repuesto por los representantes legales del alumno.
En el caso de alumnos de Secundaria solo se devolverán los libros de las asignaturas aprobadas (no pendientes para septiembre).

ATENCIÓN A PADRES
Tendrá lugar el miércoles 24 de junio de 11.30 a 14.00 horas telefónicamente o en el colegio en lugares habilitados para ello.
Recibid un cordial saludo

El Equipo Directivo