HORARIOS, FECHAS Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS PARA EL COMIENZO DEL CURSO

04/09/2018

Estimados padres/madres:

Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar, os comunicamos las fechas, horarios y otras informaciones de interés para los primeros días de clase en las diferentes etapas educativas, así como de las fechas y horarios de la entrega de notas de la evaluación extraordinaria de septiembre y atención a padres en la E.S.O.

INFANTIL:

• Primer día de clase el 10 de septiembre, con el siguiente horario:

4 y 5 años  Entrada: 10:00   Salida: 14:00

3 años       Entrada: 10:30   Salida: 14:00

• A partir del día 11 de septiembre el horario será de 9:00 a 14:00
  • Todos los alumnos entrarán solos al centro, allí estarán los profesores para recibirlos.
  • Solo durante la primera semana los alumnos de Infantil se recogerán en sus aulas siguiendo las indicaciones de portería para un mejor orden. A partir de la segunda semana los padres no entrarán en las clases y serán los tutores los que entreguen a los alumnos.

PRIMARIA:

• Primer día de clase el 10 de septiembre, con el siguiente horario:

Entrada: 09:30 Salida: 14,00

• A partir del día 11 el horario será de 09:00 a 14:00

SECUNDARIA:

• Entrega de notas de la evaluación extraordinaria de septiembre el día 7 de septiembre de 10:00 a 11:00
  • Atención a padres el día 10 de septiembre de 10:00 a 12:00
  • Primer día de clase el 17 de septiembre, con el siguiente horario:
  • Entrada: 13:00 Salida: 15:00
  • A partir del día 18 de septiembre el horario será de 08:30 a 15:00

OTRAS INFORMACIONES PARA TODO EL CENTRO:

• UNIFORMIDAD MES DE SEPTIEMBRE; POLO BLANCO Y PANTALÓN CORTO DE DEPORTE.
  • AULA MATINAL Y COMEDOR COMIENZAN EL 10 DE SEPTIEMBRE.

Que este sea un buen curso y seamos “Sembradores de ESPERANZA” en nuestros niños.

LA DIRECCIÓN