DOMUND 2020

06/11/2020

Toda la comunidad educativa del Colegio Ntra. Sra. del Milagro queremos agradeceros muy sinceramente la aportación recibida por todas las familias en este DOMUND de la pandemia . Sois muchas las familias que habéis colaborado con la Iglesia misionera en estos tiempos tan difíciles.
José María Calderón, director nacional de las Obras Misionales Pontificias, organizadoras del Domund, dirigiéndose a cada uno de vosotros, decía : “Quiero darte las gracias por ser parte del la misión y del Domund. Por haber sido generoso compartiendo con la Iglesia misionera tu donativo. España es uno de los países más generosos con la misión, y eso es posible gracias a tantas personas que, como tú, habéis colaborado con vuestra oración, donativo y esfuerzo. Los misioneros os lo gradecen. La Iglesia va a seguir evangelizando gracias a vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio”.

Gracias de todo corazón ❤️
Más que un colegio, una familia.

Dejar una Respuesta