Día de la Paz

29/01/2021

Educar en y para la paz…
Paz, una sola palabra resume una macedonia de sentimientos, actuaciones y propósitos descomunal.
En esta vida hay que posicionarse, los hay que cada día lo viven como un enfrentamiento hacia todos y hacia todo, como si de una batalla constante se tratase y mirando solo hacia su propio camino…Y luego están esos “seres especiales” que anteponen el bienestar de los demás al suyo propio, que no dejan a nadie atrás y que entienden lo de vivir en comunidad como si de su propia familia se tratase. Os invitamos a que toméis solo un instante de vuestra ajetreada vida para pensar. ¿En qué lado estás?
Nosotros lo tenemos claro y como equipo que somos celebramos juntos este maravilloso día. ¡Feliz día de la PAZ!

Queremos aprovechar para agradeceros todo el esfuerzo que hacéis día a día y de una manera constante, para que el colegio siga siendo un referente de educación en valores. Entendiendo que educar es un maravilloso compromiso que todos debemos de llevar a cabo de una manera unánime. Sois muy grandes.

VÍDEO DEL DÍA DE LA PAZ   (Pinchar para ver)

Dejar una Respuesta