PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN ABIERTO DE NUEVO DESDE EL LUNES 18 DE MAYO. AÚN QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

18/03/2020

Os informamos que nos han comunicado desde la Dirección General de Planificación y Centros que se va a levantar la suspensión de los plazos administrativos el día 18 de mayo (lunes), para poder compatibilizar, en la medida de lo posible, la tramitación telemática con la apertura de los centros para labores administrativas, una vez establecidas las condiciones sanitarias para ello.

Por lo tanto para echar la solicitud podemos:

• A partir del lunes 18 echar la solicitud impresa en el Colegio.
  • Hacer la solicitud telemática a través del portal de Escolarización de la Junta de Andalucía. Esta opción la podéis hacer tanto si contáis con certificado digital o no, ya que podéis acreditarlo con DNI y un teléfono móvil.

Recordamos que la secretaría del centro estará de nuevo abierta desde el lunes 18 de mayo para tramitar las nuevas admisiones. En horario del que ya informaremos.