Secundaria

En nuestro centro, en la etapa de Educación Secundaria, buscamos la continuidad de la educación que nuestro alumnado lleva recibiendo desde que entraron al centro.
Somos conscientes de que este paso de etapa marca la vida académica de los estudiantes. Por ello, pretendemos que todo lo que han adquirido siga desarrollándose plenamente.

Apostamos por la innovación educativa, el uso de las nuevas tecnologías y por la búsqueda constante de nuevas metodologías; pero no dejamos de lado el plano emocional y el crecimiento personal de nuestro alumnado. Por este motivo, la educación en valores es uno de nuestros pilares fundamentales.
Nuestro objetivo es la búsqueda de ciudadanos plenos que se desarrollen en todos los ámbitos y áreas; tratando de enseñarles estrategias y herramientas que les ayuden en su futura vida escolar y en su desarrollo profesional.

Buscamos adaptarnos a las diferentes circunstancias sociales y características personales, por ello la atención a la diversidad es una de nuestras premisas, así como la enseñanza individualizada.

Nuestro fin último es la formación integral de personas para que en el futuro puedan contribuir a una sociedad y un futuro mejor.