Sones solidarios de Santa Cruz en la Patrona a favor del Proyecto Mozambique

12/03/2019

El Colegio Nuestra Señora del Milagro de la capital almeriense organizó anoche el II Concierto Solidario a favor del ‘Proyecto Mozambique’ Hijas de la Caridad. Como ocurriese el pasado año, el centro de educación aprovechó la Cuaresma para organizar esta cita. Si en 2018 fue la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería la encargada de participar en este acto, en esta ocasión fue la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, también de Almería, la que puso sus tintes solidarios a través de sus notas musicales.

La cita, como decimos, sirvió para recaudar fondos para el colegio de cara a poner en marcha el ‘Proyecto Mozambique’, un proyecto ambicioso para colaborar en este país africano. Por ello, pusieron a la venta multitud de pegatinas con el logotipo de esta iniciativa para recaudar dichos fondos. Además, se facilitó una Fila Cero con un número de cuenta para que todo el que quisiese aportase su granito de arena a este proyecto ‘Sembradores de Esperanza’.

Dejar una Respuesta