CELEBRAMOS LA NAVIDAD

20/12/2018

La Navidad es, más que ninguna otra época del año, el tiempo de “hacerse como niños”. Para estar más cerca del Jesús-niño y disfrutar las fiestas como los pequeños, sin prejuicios, de forma sencilla y sincera.
    Es tiempo privilegiado para vivirlo en familia, para manifestar los valores que llevamos dentro y que no debemos ocultar. Por este motivo hemos celebrado en nuestro centro distintas actividades y fiestas que hemos compartido toda la comunidad educativa.
    Además de la celebración de la Eucaristía en la Patrona, anticipando y celebrando la Navidad.
    Las escuelas vicencianas tienen en marcha un programa llamado “Luces en la ciudad” en el que pretendemos llevar el espíritu de San Vicente y Santa Luisa de Marillac más allá de las puertas del colegio. Y para eso, los días 17 y 19, algunos alumnos de Secundaria ayudaron en la Parroquia Santa María Madre de Dios del Puche a la elaboración de las bolsas de alimentos para los más necesitados, con todo lo recogido de lo entregado por las familias del colegio.
    También, os informamos que el Excmo. Ayuntamiento de Almería ha solicitado la participación del Coro infantil del colegio como una de las actividades que ha programado por Navidad. Estas actividades se desarrollarán en la calle Reyes Católicos durante el día 22 de diciembre.
   Nuestros mejores deseos de Paz, Alegría, Amor y Felicidad en estas Fiestas.
    La Comunidad Educativa
FIESTA DE INFANTIL