ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

22/09/2021

Queridas familias ya están disponibles los nuevos horarios de actividades extraescolares. Además, os reenviamos el dossier con toda la información necesaria (descripción de la actividad, horarios por cursos, precio y métodos de contacto).
Las actividades comenzarán en octubre. Durante la primera semana los peques podrán asistir a una clase de prueba, donde se les proporcionará la ficha de inscripción de la actividad y la información necesaria.

Para ello, podéis realizar una reserva para la actividad requerida a través del siguiente enlace:

(No se incluyen las actividades de inglés, judo y robótica; cuya inscripción podrán hacer poniéndose en contacto con las propias empresas).

Gracias por vuestra paciencia. Os esperamos a todos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos en: actividades.extraescolares@cevelmilagroalmeriaesur.es

ENLACE: DOSSIER ACTIVIDADES

ENLACE: HORARIO